Articulos sostenibles.

 

 

Discos de lactancia

 

Los discos de lactancia lavables te ofrecen protección cuando estás dando el pecho, ayudan a mantener el pezón seco y la ropa libre de manchas.

Los discos de lactancia que hacemos en @tastaolletes están formados de 3 capas, la primera capa impermeable y transpirable es de PUL con certificado Oeko-Tex, la capa interior super-absorbente que elimina la humedad de la piel, es de Muletón de algodón con certificado Oeko-Tex y por último la capa en contacto con la piel es de Velour con un tacto muy suave con certificado Oeko-Tex,

 

Son muy transpirables, absorbentes y suaves, una alternativa más económica, sostenible y mucho más confortable que los discos desechables.

Para evitar infecciones es recomendable,cambiar los discos de lactancia con frecuencia y mantener el pecho seco.

Se aconseja lavarlos con prendas delicadas en una bolsa de malla para que no se dañen.

Se entregan por pares.

 

Compresas de tela

 

Las compresas de tela y salvaslips lavables y reutilizables son una alternativa sostenible a las compresas desechables.

Las compresas de tela y salvaslips que hacemos en @tastaolletes están formadas de 3/4 capas, la primera capa es tela de algodón decorada,  la segunda capa impermeable y transpirable es de PUL con certificado Oeko-Tex, la tercera y cuarta capa interior super-absorbente que elimina la humedad de la piel, es de Muletón de algodón con certificado Oeko-Tex y por último la capa en contacto con la piel es de Velour con un tacto muy suave con certificado Oeko-Tex,

Son muy transpirables, absorbentes y suaves, una alternativa más económica, sostenible y mucho más confortable que las compresas y salvaslips desechables.

Después de utilizarlas, enjuagarlas o dejarlas en remojo siempre con agua fría. Lavarlas a mano o con el programa de la maquina de prendas delicadas.

No utilices suavizantes, lejías ni productos agresivos ya que las estropean.

Es recomendable secarlas al sol ya que es el mejor desinfectante y quitamanchas natural.

 

 

 

 

 

¿Que te parece la web?